esenfrdeitpt

QUIENES SOMOS / Asociacion Multideportiva Euexia

La Asociación Multideportiva Euexia es una Asociación sin ánimo de lucro que pretende promover la práctica de la actividad física en todos los sectores de la población, así como la colaboración, cooperación y coordinación con otras entidades en la organización de eventos deportivos. También la dinamización socio-cultural a través de proyectos que cubren en su totalidad las demandas de la población. Esta organización es una entidad acreditada por la Unión Europea dentro del Programa Erasmus+ ,  como entidad  Coordinadora, de Envío y Acogida del Servicio Voluntario Europeo.

Está formada por un grupo de profesionales cualificados relacionados directamente con la Cultura Deportiva, Formación de Personas, Proyectos de Voluntariado, Apoyo y Asesoramiento a otras asociaciones y empresas que realizan diferentes laborales sociales.

Creada en el 2007 se ha caracterizado por la creación de Programas Educativos para niños/as, Proyectos de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad Intelectual fomentando la inclusión a través del deporte, así como la creación de Eventos Deportivos de carácter Lúdico-Deportivo con fines benéficos y sociales.

A través de nuestras diferentes propuestas intentamos desarrollar en nuestros usuarios todas las funciones que la práctica de la actividad física y el disfrute de su tiempo libre  tienen a favor de la mejora de la calidad de vida y la salud.

ASOCIACIÓN MULTIDEPORTIVA EUEXIA

Casa de la Juventud Puerta Berrozana, 3 - 10600 PLASENCIA ( Caceres )

TELF. 651 63 97 17 / E-Mail.  ameuexia@gmail.com

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política