Spanish English French German Italian Portuguese

IDENTIDAD / Asociacion Multideportiva Euexia

ASOCIACIÓN MULTIDEPORTIVA EUEXIA

La Asociación Multideportiva Euexia es una Asociación sin ánimo de lucro que pretende promover la práctica de la actividad física en todos los sectores de la población, así como la colaboración, cooperación y coordinación con otras entidades en la organización de eventos deportivos. También la dinamización socio-cultural a través de proyectos que cubren en su totalidad las demandas de la población. Somos una entidad acreditada por la Unión Europea dentro del Programa ERASMUS+ como entidad Coordinadora, de Envío y Acogida del Servicio de Voluntario Europeo.

Formación, Empleo, Género, Educación, Interculturalidad, acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación, trabajo comunitario y de participación se convierten en ejes fundamentales de nuestro trabajo.


Valores de la Entidad

Transparencia:
Nuestra gestión está guiada por un principio ético de claridad económica, laboral y democratización de la información.

Responsabilidad:
Adoptamos una actitud de dedicación y compromiso en las tareas concretas de cada trabajador/a

Horizontalidad:
Entendemos la horizontalidad como un valor desde la corresponsabilidad en los objetivos, la toma de decisiones, y el fomento de trabajo en equipo.

Compromiso:
Este principio está directamente relacionado con nuestra estructura y gestión asociativa y la manera competente de entender y desarrollar nuestro trabajo con las personas y su entorno.

Transformación:
Motivamos al cambio en los aspectos negativos de nuestra sociedad a través de intervenciones y proyectos destinados a ello.

Igualdad:
Fomentamos que las personas tengan las mismas oportunidades y derechos.

Justicia Social:
Compensar el desequilibrio social es el eje principal de nuestra actuación, es uno de los compromisos adquiridos desde el inicio de la asociación. Denunciamos el incumplimiento de los derechos básicos, políticos y sociales de los vecinos de la zona entendiendo como pilar básico de justicia social la lucha y el derecho a la integración y el deber de integrar a las personas excluidas.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política